LUZ A MIS SENTIRES

LUZ A MIS SENTIRES

domingo, 1 de mayo de 2016

YA SÉ QUE INICIASTE LA PARTIDA.



YA SÉ QUE INICIASTE LA  PARTIDA.
El deseo, la voluntad, el goce son sentimientos que el ser humano lleva consigo y le da el matiz que en su relación con el entorno, con los anhelos que   se desatan  en la  conciencia , en la mente y en  el empeño de andar por la vida  toma el camino que  a veces no todos tenemos el valor de iniciar y se quiere ser libre y a la vez comprometido así ha sucedido y nada se puede hacer  porque no sentimos nada de reproche, de culpa,  sólo está el agradecimiento el haber dado la identidad y eso cuando se tiene dominio de cada facultad no puede ocultarse.
No se ha de negar que duele cuando hemos dado todo y el  intento de entregar el sentimiento de la forma más sencilla,  más honesta hasta con uno mismo y se nos ha negado toda la verdad ya no es el  mundo que puedes ofrecer el más seguro, el más a gusto; pero no hablamos con la mirada directa en los ojos porque tememos herir el alma  y no queremos entender el lenguaje de las emociones, te entiendo, yo escribo por ti, sé que ya hoy iniciaste tu partida y yo ¿qué puedo hacer?.8-1-6.
Yo lo presentía, pero no quería conocer  la realidad, alimentaba mi alma y espíritu, me he llenado de interrogantes, pero debo cumplir tu voluntad, cuando existe amor es de dos, cuando existe deseo es de dos; pero cuando llega la ausencia de una parte y el no intento de ofrecer algo simple, creo que no debemos preguntar .Entonces he de buscar un lugar donde encuentre la luz que me permita pensar que el adiós  fue o pudo ser una gran pesadilla, pues lo que en realidad se ha querido se convierte en un ligero equipaje con toda la importancia y el valor que le demos y emprendemos el camino juntos aunque asome a nuestros ojos la más cara de las tintas .Alimentaré hasta que tenga fuerzas que se tiene la esperanza y con ella no ya una queja convertida en lamento sino el deseo de todo lo mejor, de haber dado todo el jardín oculto que tuvo su esplendor y que fue castigado por un bravo sol, o llevado a tinieblas porque la luna no quiso ser luna llena .Tengo las razones que a veces el corazón no entiende o no se pone de acuerdo con la conciencia ,nada es especial , actuamos como máquinas , con ambiciones a veces más grandes de las que se pueden conquistar con el esfuerzo y el sudor, se pretende lograr a un modo de facilidades que poca es considerada como verdadero esfuerzo , entender lo negativo nos cuesta trabaja, pretendemos justificar a veces  las cosas más absurdas  sin medir las consecuencias que de ellas pueda derivarse a así anda y caminamos muchos de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario