LUZ A MIS SENTIRES

LUZ A MIS SENTIRES

domingo, 1 de mayo de 2016

UNA PALABRA CON AMOR



UNA PALABRA CON AMOR
Una palabra con amor en el momento justo puede ser una caricia al alma y puede ayudar a sanar las heridas, sin embargo una palabra dicha con rabia y sin pensar puede destruir una vida. Por eso hoy te digo cuida tus palabras, piensa siempre antes de hablar, esta es una eficaz herramienta, para no herir a los demás ya que es como un freno que pones en la lengua y te hace razonar. No digas nada que no quisieras que te dijeran, no digas nada que a alguien pueda ofender o hacer sentir mal, respeta siempre las opiniones ajenas y procura siempre que tu boquita hable del bien.

Procura siempre de decir lindas palabras, para que luego no nos tengamos que arrepentir, cuán difícil es contenernos en momentos de ira, muchas veces lanzamos palabras que son puñaladas al prójimo, porque lo que para ti fue solo una palabra que se te safó, al otro le puedes lastimar el alma, y ya de nada vale pedir perdón, cuando con lo que has dicho le heriste a alguien el corazón.
Piensa antes de hablar, y habla siempre con amor estas son las claves que te dejo para que vivas mejor…
La Vida, Una Oportunidad...
La oportunidad es la ocasión de hacer algo, pero hay que saber el justo momento para aprovecharla. La oportunidad no se presenta en la rutina diaria, ni a quienes ven la vida de color gris, es como una franca sonrisa en un rostro desconocido. La oportunidad tampoco se presenta a quienes la buscan afanosamente.
Y es que la oportunidad puede ser espectacular, así como discreta y disimulada. Por eso, la oportunidad, radica más bien, en una cuestión de enfoque. Es, como si de pronto se te ocurriera limpiar los cristales de los que a través de ellos ves tu vida y resulta que el polvo acumulado en ellos, no te permitía ver clara y brillantemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario