LUZ A MIS SENTIRES

LUZ A MIS SENTIRES

martes, 3 de mayo de 2016

POEMAS DEL LIBRO: ALGUN DIA SIN PENSARLO



Regalo:
REGALO: A mi enemigo, el perdón,
                  a mi oponente, la tolerancia,
                  a mi amigo, el corazón,
                  a todos, el amor,
                  a mi mismo, el respeto.                 


Podrás                 
Podrás saber del  dolor y de la pena,
de estar con mucho; pero vacío.
Podrás saber de la noche su soledad,
de los días su longitud.
Podrás saber de la espera sin paz,
el aguardar con miedo.
Podrás saber que das,
sientes pocas veces que recibes,
pero has de saber,
que el dolor, da experiencia,
que la soledad, cura,
que la esperanza, sostiene,
que la humildad, ennoblece,
que el olvido, mitiga,
que el amor, dignifica,
que todo lo que sientes para bien.
Te permitirá, la verdadera paz.


Demostraré:
Demostraré mi amor, ofreciéndolo abiertamente,
demostraré mi amor, con rectitud conmigo mismo,
demostraré mi amor, practicándolo a diario,
demostraré mi amor, sin prejuicios,
demostraré mi amor:
Con una palabra amable,
con una cortesía,
con una atención,
con fuerza y vigor,
lo haré en cada acto de hoy,
de mañana y  de toda la vida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario