LUZ A MIS SENTIRES

LUZ A MIS SENTIRES

lunes, 9 de mayo de 2016

NO QUIERO FANTASÍAS



NO QUIERO FANTASÍAS
No quiero fantasías mis preferencias son las realidades , si una vez dije que ya no creía en los sueños , hoy lo mantengo, puede caer la lluvia, que acudan a mi mente recuerdos alegres y porque no también los tristes son partes de la realidad que llevo una realidad que va por dentro, no hago alardes , prosigo mi camino con lo que siento, y marchando de nada huyo , voy en busca de lo que quiero, podré destruir mis quimeras a nadie pido, a todos me entrego, entrego la mano amiga, el consejo, con el pensamiento , tómalos o déjalos, yo seguiré mi camino con mi proceder no tengo el derecho de reprochar nada , si tendría que hacerlo , me lo haría a mí mismo.
Ya vez todo se paga, de una forma u otra, pero la vida cobra, nada he hecho he estado en mi lugar con mis hábitos cotidianos, así es le digo a mi conciencia amores se marchan, pero también lo tienen todos, pero hay que saberlos cuidar, saberle en las profundidades del mar de la conciencia y el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario