LUZ A MIS SENTIRES

LUZ A MIS SENTIRES

domingo, 1 de mayo de 2016

QUIERO SER Y VER



QUIERO SER  Y VER

Quiero que brille el sol y la luna con las características que los distinguen y en la forma más humana dar lo que siento en el  entorno que  me envuelvo para de esta manera dar mi aporte en lo que considero que ha de ser la premisa de todo ser humano que se respete así mismo. Hoy he sonreído porque he querido demostrar que  la vida no debe ni puede detenerse aunque sabemos que al mundo nada le importa hoy por hoy el rescate de  que en el interior  se debaten en manifestaciones  sencillas ,lo que  se tiene que dar, identidades no mutiladas ni controladas, si no que desencadenar todas las fuerzas y lanzar al aire esas cosas que pueden y deben alimentar el espíritu en la concepción de estar ahí firme en lo que queremos, pero tener presente que cualquier sentimiento debe y ha de ser compartido, que ocultar lo que se siente  de las maneras diferentes que hoy empleamos los seres humanos y me incluyo dentro de ellos, nos denota en simple hecho que somos cobardes o que nos envolvemos en valores que la razón y l sentimiento no entienden y no son complementos firmes para alimentar nada o casi nada.¿Quién puede dar o delimitar la magnitud de cualquier sentimiento ? , ¿Quién puede sin rebuscamientos, con la más genuina sencillez  explicarse a si mismo que la vida lleva la expresión en su sentido más sencillo y claro su propio lenguaje? Es verdad que en el mundo en que vivimos, en el actual, la condición  se ha perdido nos atamos a principios y convicciones y nos dejamos arrastrar vaya usted a que manera que a veces ni nosotros mismos logramos entender, si hay una verdad es que el poder, el amarrillo, cambian mentes y cuerpos, los que tiene mucho desean más, los que tiene poco quieren más y actúan atendiendo a lo desprovisto y sea cual sea la manera de obtenerlo , más esto de hoy es ponernos a pensar qué será mañana, porque no podemos negar que existe y que habrá un nuevo sol , una nueva luna , un nuevo sendero que emprender y nuevas enseñanzas aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario