LUZ A MIS SENTIRES

LUZ A MIS SENTIRES

miércoles, 4 de mayo de 2016

EMITO



EMITO
 El pensamiento de la humanidad a través de sus culturas que tiene su origen en la necesidad de expresión que sienten mujeres y hombres con peculiar lenguaje y estilo, hacen la humanización del arte, sin  dejar de cumplir las normas estética, pero SI , en defensa , cuando es verdadero y con la premisa fundamental de alzar la voz …”porque el verdadero arte va más allá. La cultura da al hombre la capacidad de reflexionar, pensar, actuar… Hago ecos a mis palabras para que lleguen mis criterios y encuentren nido en todos aquellos que pueden ver las cosas más allá de la simple mirada.
Quiero pronunciarme pecho a pecho, penetrar por un instante en algo tan complejo como el pensar y actuar del ser humano con la vida, y dar mi modesto aporte para combatir los males que nos azotan y la esperanza de que un mundo mejor es posible, que sólo lo habrá donde haya:-solidaridad,-unión,-verdad."Emito el arte de la palabra por los techos de este mundo", porque la cultura es la médula de la vida pues es sin duda el testimonio de hombres y pueblos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario