LUZ A MIS SENTIRES

LUZ A MIS SENTIRES

martes, 3 de mayo de 2016

POEMAS DEL LIBRO:ANDARES



Te llevó el viento
Después de ti,
descubrí un mundo nuevo y diferente,
de labores más simples, pero sinceras,
de valorar las cosas cotidianas sin ambiciones,
en un beso y un abrazo.
Entregar identidad completa,
que vida de contradicciones,
pensé que era el final,
sin embargo un inicio inolvidable,
que te convirtió en polvo,
así de pronto te esparció el viento.

Tanta realidad.
Que demore las respuestas a mis interrogantes,
tiende a dar una imagen de los hechos,
sufrir por amor, es sentir  también la  existencia,
es saberse vivo,
es comprender el lenguaje del alma,
que hoy llora, mañana no sé,
que me llegue el silencio y la noche,
ellas fueron testigos de parte de mi vida,
forman una historia que creí verdad,
hoy quiero llenar mi mente de fantasía,
adornar las espinas que se clavan,
para creerme que ese es el precio,
que debo pagar por el simple y complejo hecho,
de desnudar la verdad que se siente,
cuando damos la identidad,
de sentir el amor a toda soltura

No hay comentarios:

Publicar un comentario